El Pasajero al momento de recabar su boleto de viaje, deberá verificar que todos los datos consignados en éste, sean conformes, no aceptándose reclamos posteriores. Las postergaciones de viaje se realizan personalmente o vía correo electrónico; serán aceptadas hasta con 4 horas de anticipación, si desde la fecha de postergación hasta el día de su utilización hubiera variación de tarifa, el usuario deberá reintegrar la diferencia.
Debe presentarse 30 minutos antes de la hora de viaje, para entregar su equipaje, si perdiera el bus, pierde sus derechos de viaje. Está prohibido abordar el bus fuera del terminal.
El Boleto de viaje es personal y único comprobante para viajar, pudiéndose transferir previo pago por gastos administrativos. Si el pasajero lo extraviase, tendrá que solicitar un duplicado, previo pago del derecho estipulado por la empresa, debe presentar obligatoriamente su documento de identidad al embarcarse.
Si se encuentre bajo la influencia de alcohol, drogas o cuyo estado de salud no sea compatible con el viaje, pierde su derecho a viajar y el valor del pasaje.
El Pasajero tiene derecho a 20 kg. de equipaje, entendiéndose como tal, maletas, maletines, mochilas o bolsos, el exceso será admitido si el espacio de la bodega del bus lo permite, previo pago de la tarifa respectiva.
La Empresa no se responsabiliza por equipajes perdidos en la cabina de pasajeros ni por dinero ni otro tipo de objetos personales. En caso de robo y/o asalto al bus, la empresa no se responsabiliza por los objetos substraídos de los pasajeros.
Está prohibido el transporte de armas, explosivos, sustancias químicas o inflamables, el pasajero asume la responsabilidad por los daños y perjuicios que ocasionen al estado, a terceros y a la empresa.
Está prohibido el transporte de animales dentro del salón de pasajeros, solo en bodegas debidamente sedados y en su respectiva canillera; la empresa no se hace responsable de la vida del animal.
Este Boleto caduca al año de su expedición. Todo pasajero que ocupe asiento pagara su boleto de viaje.
Los niños mayores de 5 años de edad deberán pagar su pasaje; los menores de edad que viajen solos o en compañía de un tercero deberán presentar el permiso notarial de sus padres.