QUIENES SOMOS

TRC EXPRESS S.A.C. empresa trujillana que inició sus operaciones el 20 de junio del 2009, teniendo como principal actividad en el transporte interprovincial de pasajeros a los destinos de: Lima, Chimbote, Trujillo, Chiclayo y Cajamarca.
Como actividad complementaria brinda el servicio de carga (encomiendas, mudanzas y paquetería en general).
Cuenta con el respaldo económico, financiero, logístico y experiencia de Transportes Rodrigo Carranza, empresa líder en transporte pesado a nivel nacional con mas de 60 años de trayectoria (desde 1949).
Grupo empresarial identificado con el transporte que gracias a su solvencia moral, solidez económica y responsabilidad social ha alcanzado liderazgo nacional contando con todo este respaldo; es por eso que lanzamos nuestro nuevo servicio de transporte terrestre de pasajeros TRC EXPRESS SAC con la única finalidad de llevar pasajeros con un servicio seguro, confiable y amistoso.
Asimismo es el único grupo empresarial del Sector transporte mejor articulado del país que recorre el territorio nacional día a día contribuyendo con el desarrollo de los pueblos más alejados de nuestro país.

VISIÓN

  • Ser una de las 05 mejores empresas de transportes terrestre de pasajeros a nivel nacional.

MISIÓN

  • Lograr la primera preferencia en el transporte de pasajeros en todas las rutas que operemos a nivel nacional.
  • Esforzarnos por alcanzar un óptimo nivel de Seguridad.
  • Crear una fidelización en nuestros clientes y en cada una de las relaciones y contactos, diferenciándonos por el buen trato al cliente
  • Obtener un importante crecimiento con rentabilidad mediante procesos eficientes y motivando a nuestro personal para lograr la mejora continua en el servicio para lograr un máximo desarrollo de las capacidades del personal.
Mision y Vision

IMAGEN

Por que Elegirnos

Seguridad
100%
Puntualidad
100%
Comodidad
100%
Servicio
100%